jueves, 16 de junio de 2011

NUESTRO GRAN DÍA!! DISCAPACIDAD INTELECTUAL



Por fin llegó nuestro día, el 6/04/11, tuvo lugar nuestra exposición, a la cual nos enfrentamos con muchos nervios pero a la vez con muchas ganas. Pretendíamos que fuese una exposición, en el que el colectivo de las personas con discapacidad intelectual, llegase de la mejor manera posible a nuestro compañeros, de manera entretenida, dinámica y lo más fluida posible, y creo que finalmente lo conseguimos, pues gracias a los comentarios posteriores de nuestros compañeros, pudimos sacar los pros y los contras de la misma.

Quisimos llegar antes de tiempo a la clase, para ir preparando la exposición, dejar los vídeos puestos en orden, e ir preparando la clase para cuando llegasen el resto de nuestros compañeros. Al principio, empezamos con muchos nervios, pero paulatinamente los fuimos perdiendo, un punto importante para ello, fue la participación de algunos de nuestros compañeros, que gracias a ello, tuvimos momentos muy graciosos durante la exposición y eso hizo que descargáramos muchos nervios. Aunque también, hizo que tuviéramos que parar en varios momentos, pues Elena, interpreta el papel de niña autista, y en varios momentos con su actuación, nos hacía reír y es por ello que teníamos que interrumpirla. 

También, tuvimos la oportunidad de contar con el resto de nuestros compañeros en las diversas dinámicas que fuimos realizando a lo largo de la misma, lo que agradecemos, porque así creo que llegó mejor la información que queríamos que recibieran. Se me pasó el tiempo muy rápido, y quise exponer lo preparado de la mejor manera posible, haciendo llegar la información al resto de nuestros compañeros de la forma más cercana. 

Concluir diciendo, que me ha parecido una buena experiencia, pues junto con el resto de mis compañeras, hemos realizado un trabajo para mí satisfactorio. Me he reído mucho durante la exposición y pienso que junto con nuestros compañeros hemos pasado un buen rato. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario