viernes, 17 de junio de 2011

PERSONAS MAYORES

El día 27/03/11, tuvo lugar la exposición sobre personas mayores en el ámbito socioeducativo, realizada por Pepi e Isabel. En primer lugar, mencionar que al entrar en la exposición, tuve un poco de incertidumbre, pues entre en un aula a oscuras, con olor a incienso y era un poco desconcertante.

A lo largo de la exposición, a pesar de que el tema tratado lo habíamos visto en más de una ocasión, introdujeron nuevos conceptos e ideas que no habíamos escuchado con anterioridad. Resaltar de la exposición, que lo hicieron de manera sosegada, tranquila y a pesar de que las exponentes estaban un poco nerviosas a mi parecer, intentaron hacerlo de la mejor manera posible para que nos llegara bien la información. No he destacado conceptos en mi valoración porque creo que son conocidos por todos, por lo que me he centrado más en la exposición en sí.

De nuevo, tuve la oportunidad de participar en las dinámicas de la exposición, lo que me hizo que me pareciese más entretenida y dinámica, pues la idea de formar una frase con globos, me pareció novedosa y divertida. También resaltar el vídeo final, pues nos hizo acercarnos un poco más a la realidad y peticiones de las personas mayores.

Concluir diciendo, que me pareció bien la exposición, correcta y que el desayuno nos dio fuerzas para el resto del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario